domingo, 22 de noviembre de 2020

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino pierde un partido marcado por la irregularidad

 

 El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino jugó un partido irregular ante el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus, contra quien perdió por 65-76.

El segundo cuarto se está convirtiendo en el "maldito cuarto" para las jugadoras del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino. Y es que tras una buena puesta en escena, las sevillanas no pudieron imponer su defensa y las valencianas, gracias a su dominio del rebote en los dos lados de la cancha y de contraataques, aumentaron gradualmente su ventaja hasta el 29-41 que mostraba el luminoso en el descanso.

El tercer cuarto siguió con la misma tónica que los anteriores, y si bien las locales aumentaron su producción ofensiva, no consiguieron  recortar distancias (47-64).

La reacción de las de Fernando Planelles llegó en el último periodo. Los dos triples convertidos por María Recio a mediados del cuarto metieron a las sevillanas de nuevo en el partido, pero no fueron suficientes para dar la vuelta a un marcador que favoreció a las visitantes desde el salto inicial.

La MVP Tecnigen del partido fue María Recio, que consiguió 16 de valoración gracias a sus 12 puntos y 12 rebotes. Contell fue la más destacada de las valencianas con 14 de valoración.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cierra la tabla clasificatoria con un balance de 0-5. El próximo partido será el miércoles 25 de noviembre en Amate contra UCAM Primafrío Jairis. El partido corresponde a la primera jornada de la competición, pero fue aplazado en su momento por la FEB.

Ficha técnica: 

  • Resultados parciales: 16-20 / 13-21 / 18-23 / 18-12 = 65-76
  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Domínguez (8) - González (3) - Flores (11) - Pizarro (14) - Nuria Ríos (0) - quinteto inicial - Inés Ríos (0) - Recio (12) - Álvarez-Rementeria (0) - Pérez (6) - Fernández (1) - Hammond (10).
  • Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus: Katanic (7) - Germán (8) - Campos (10) - Cecchi (8) - Sorli (10) - quinteto inicial - Fingall (11) - Sando (3) - García (4) - Contell (15).
  • Árbitros: Salvador Patricio y Juan de Dios Carmona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario