viernes, 20 de noviembre de 2020

En busca de la primera victoria


 

Ciencias Olavide recibe el domingo a las 12:30 en La Cartuja a Getxo Rugby en la tercera jornada de la División de Honor. Partido que se jugará a puerta cerrada por orden de la Junta de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por COVID-19

Después del buen primer tiempo en Madrid y escaparse la victoria en el tramo final del partido, el equipo se encuentra con ganas de poder refrendar el primer triunfo en liga.

Los científicos esperan un rival fuerte que vendrá por la victoria. Getxo es un equipo recién ascendido que se está adaptando a la categoría pero que ha demostrado en dos jornadas jugadas estar a un buen nivel de juego y fortaleza física.

Al término del entrenamiento de ayer el entrenador de Ciencias Olavide, Manuel Mazo, afirmaba que «venimos de una semana dura después de perder en Cisneros de la manera que lo hicimos, dejando escapar una ventaja de 9 puntos. Los jugadores están dolidos y estoy seguro que van a salir a tope el domingo».

El técnico sevillano espera: «un Getxo fuerte en melé, un equipo que gana sus contactos y que intenta jugar rápido imponiendo su poderío físico. Al igual que nosotros aún no ha conseguido la victoria y vendrán a por ella el domingo».

Mazo no podrá contar con los lesionados Jan Louis La Grange, Guido Albertario ni Cocó Roldán que evolucionan de forma positiva. Sí recupera a Manuel Moreno que vuelve de la concentración con la Selección nacional 7´s. La convocatoria es: Juanchi López, Ignacio Salazar, Giorgi Tedoradze, Rafael Romo, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Franco López, Víctor Leon, David Serrano, Emmnanuel Bobo, Pablo Aguilera, Manuel Sobrino (c), Miguel Reina, Manuel Moreno, Luís Vázquez, Juan Domínguez, Pablo Carballo, Jorge Fernández, Guillermo Bolaños, Javier Salazar y Juan Landó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario