jueves, 19 de noviembre de 2020

Waterpolo Sevilla viaja a Granollers en busca de sus primeros puntos.


El CW Sevilla visita en la tarde del sábado (16,30 horas) al CN Granollers en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Primera División Nacional de waterpolo. Las anómalas circunstancias de esta temporada hacen que para ambos contendientes, éste sea su segundo partido de la competición. Los partidos precedentes de los dos equipos acabaron con resultados muy ajustados, prueba de la igualdad que reina en la categoría. Sin embargo, los catalanes consiguieron decantar a su favor (14-15) su duelo contra AR Concepción mientras los hispalenses caían (10-8) frente a la U.E. Horta a pesar de notable mejoría mostrada en la segunda parte del partido.

El entrenador del CW Sevilla, Dani García manifiesta que los suyos han tenido una buena semana de entrenamiento y “vamos con la intención de competir al máximo y conseguir tres puntos”. Para conseguirlo e inaugurar así su casillero de puntos, los waterpolistas que entrenan en Hytasa deben superar a un conjunto definido por el entrenador sevillano como “muy completo, rápido y fuerte y que tiene muchos jugadores con mucha experiencia en la competición”.

La agenda del fin de semana del CW Sevilla se completa con dos partidos de liga andaluza.  En categoría masculina, el sábado el equipo filial recibe al CN Jaén, mientras que el equipo femenino visitará el domingo al CW Chiclana en la Piscina Municipal de Conil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario